Ben Hur (1959): Descargar en español latino

Ben Hur (1959): Un clásico de Semana Santa

Ben-Hur es una película norteamericana rodada en el año 1959 y está ambientada en la Antigua Roma en tiempos de Jesús. La película fue dirigida por William Wyler y producida por la Metro-Goldwyn-Mayer. El guion del film fue adaptado por Karl Tunberg, y está basabo en la novela homónima de Lewis Wallace.

Película Ben Hur (1959) en español latino.
Película Ben Hur (1959) en español latino.

Reparto: Charlton Heston (Judá Ben-Hur), Jack Hawkins (Quinto Arrio), Stephen Boyd (Messala), Haya Harareet (Esther), Hugh Griffith (Sheik Ilderim), Martha Scott (Miriam), Sam Jaffe (Simonides), Cathy O’Donnell (Tirzah), Finlay Currie (Baltasar), Frank Thring (Poncio Pilatos).

Sinopsis: Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Messala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos amigos de infancia que terminaran como enemigos irreconciliables, luego de que Judá Ben-Hur le niege dar su apoyo a Messala, en pro de engrandecer el imperio romano. Asi Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y será condenado a las galeras mientras que su hermana Tirzah y su madre Miriam son hechas prisioneras y encarceladas.

Cuando Ben-Hur es trasladado al puerto, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Ya a bordo, durante una batalla naval, salva al comandante de la nave Quinto Arrio que en gratitud lo adoptará y le concedera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con el jeque árabe Ilderim que lo contrata como conductor de cuadrigas para participa en las carreras de carros del circo enfrentandose allí a Mesala.

Ben Hur tráiler en castellano

Ben Hur es sin duda una pelicula clásica del cine bíblico y es ideal para disfrutar en familia o con amigos en Semana Santa, y para ello se las dejo completa y en español latino para descargar en un solo enlace de Mega. Espero que disfruten y sean bendecidos viendo Ben Hur.

Descargar pelicula Ben HurContraseña: www.jesusmirey.com

Si te gustó el post y descargaste la película Ben Hur, recuerda compartirlo en tus redes sociales para bendecir a muchas mas personas.

 

Be Sociable, Share!

25 pensamientos en “Ben Hur (1959): Descargar en español latino”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias por el aporte, aunque lastimosamente no funciona la clave. Seria bueno que para aportes futuros no se le pusiera clave a los archivos ya que al compartirlos en la red se convierten de dominio publico y pierden cualquier tipo de exclusividad.. Saludos.

  3. La contraseña esta bien, solo se copia y se pega en winrar que descomprime el video, el reproductor windows media player no hay audio pero otro programa que reproduzca el vídeo el audio esta bien…aun que el video esta chiquito mejor hubiera sido pantalla completa, gracias

  4. Gracias, siempre he querido descargar Ben Hur y los 10 mandamientos, no tuve problema con la segunda, pero la primera no funciona, se me descarga pero no funciona, esta como en camara lenta y en mudo. Alguna recomendación?

  5. No entiendo por que se quejan tanto de que se ve pequeño, esta en hd 720p y se ve sumamente bien para ser una película antigua, ademas esta en formato avi, muchas gracias por subir esta película, está excelente, la estuve buscando por mucho y no la encontraba, con respecto a la contraseña esa esta bien solo deben copiarla sin espacios delante ni detrás “http://www.jesusmirey.com”.
    Saludos.

      1. Mo se puede al final de la descompresion con winrar sale error ni modo:
        C:\Users\alexandrapc\Downloads\B-Hur.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Ben-Hur.avi. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *