Bienvenidos a Jesús Mi Rey…!!!

Bienvenidos a Jesús Mi Rey
Bienvenidos a Jesús Mi Rey, blog cristiano destinado a compartir La Santa Biblia, música, vídeos, películas y libros cristianos.

Hola mis queridos hermanos y hermanas en Cristo, mi nombre es Marcelo Garcia, y quiero darles una cordial y afectuosa bienvenida a mi blog “Jesús Mi Rey“, un modesto blog de un siervo de Dios Altísimo, dedicado a alabar al Señor Jesucristo, y a compartir con todos los cristianos de habla hispana, una variada selección de material cristiano, tal como libros doctrinales, biblias, estudios bíblicos, música, vídeos y películas cristianas, ademas de artículos y enlaces de interés para la edificación y crecimiento espiritual del cristiano.

También podrás leer y estudiar La Santa Biblia completa online desde este enlace

Les doy las gracias por visitar mi blog, y te animo a que te suscribas y participes del mismo, ya sea aportando tus comentarios, testimonios, sugerencias, o compartiendo material bíblico y/o cristiano de sana doctrina, para provecho de todos los lectores.

Bendiciones para todos, y que la Paz y la Gracia del Señor Jesús sea sobre todos ustedes.

Amén…!!!

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Bienvenidos a Jesús Mi Rey…!!!”

  1. La paz de Dios este con vos y les bendiga, sin buscar este sitio de pronto me vi en el, y ha sido de bendicion, buscaba un diccionario biblico, ya lo descargue, mil gracias,

  2. Dios bendiga su vida kerido hmno y amigo a su familia a todo el pueblo de Dios en Puerto Rico y en especial Camuy ciudad de hmno yiye.
    un abrazo fraterno de toda esa hermosa hermandad en Cristo Jesus,desde aqui Tamaulipas estado de mi pais Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *