Dejados Atrás I: “El Rapto de la Iglesia” | Pelicula Completa

Película Dejados Atrás: El Rapto de la Iglesia
Película Dejados Atrás: El Rapto de la Iglesia

Dejados Atrás: “El Rapto de la Iglesia” es la primera de una trilogía de películas cristianas (compuesta por Dejados Atrás I: “El Rapto de la Iglesia”, Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación” y Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra” en la que se narra los sucesos que sobrevendrán al mundo luego del arrebatamiento de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, tal como está escrito en 1 Tesalonicenses 4: 16-17 Porque el Señor mismo con voz de trompeta, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Los primeros sucesos ocurren durante un vuelo transcontinental, donde docenas de pasajeros desaparecen sin dejar rastro. Este insólito fenómeno se extiende al resto del mundo, donde miles de seres humanos se esfuman inexplicablemente. En un instante de caos, millones de personas alrededor del mundo desaparecen de repente, dejando sus ropas, anillos de boda, gafas de sol y zapatos apilados allí donde estuvieran.

La confusión en masa recorre las calles de todas las ciudades mientras los vehículos quedan sin control, provocando accidentes, fuego y daños por todas partes. El pánico y la histeria se apoderan de las personas que incrédulas miran con terror a los lugares vacíos donde sus seres queridos habían estado segundos antes.

Esto es el Rapto o Arrebatamiento que Dios ha planeado como el primer signo del fin de los tiempos. Mientras el mundo se precipita en el caos y el pánico, un líder político se alza promoviendo la paz y el entendimiento. Pero ¿son sus intenciones tan blancas como parecen?. No, tal líder no es otro mas que el anticristo, tomando posesión del y control de su gobierno mundial, engañando a las naciones.

Ver Película Cristiana Dejados Atrás: “El Rapto de la Iglesia” OnLine

Queridos hermanos, espero que hayan disfrutado de la película Dejados Atrás: “El Rapto de la Iglesia” y les haya servido para reflexionar y meditar sobre el arrebatamiento o rapto de la Iglesia, tema que es poco predicado en las iglesias, pero está profetizado en la Santa Biblia, y así ha de ser. Si el film te ha parecido interesante, recuerda compartirlo en todas las redes sociales, para que el mensaje profético llegue a la mayor cantidad de personas posibles, y les sea de bendición. Dios te bendiga abundantemente.

Si te gusta este género cinematográfico, podrás encontrar mas películas cristianas para ver online aquí.

Fuente del Vídeo: YouTube

Marcelo García

Be Sociable, Share!

6 pensamientos en “Dejados Atrás I: “El Rapto de la Iglesia” | Pelicula Completa”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sepan que Dios esta muy enojado pero sumamente enojado con el evangelio que predican el 90% de la iglesias Evangelicas y ecumenicas, que predican en el nombre de Dios, del Espiritu y del Hijo: Por estas razones:

    1- Tergiversan la Biblia en mandatos de Hombres, la convierten en una reglamento de miedo.
    2- Las iglesias son Centros Comerciales de Dinero, son Empresas que explotan a los siervos basado en la interpretacion forzada de Melaquias, e imponiendo diezmo de salarios que no no estan aprobados en ninguna parte de la Biblia. he incluso Jesus no lo pronuncio en ningun momento.
    4-Jesus oriento predicar por el mundo bautizando, las Iglesias ahoras se han convertido en autentetico circos de sanaciones falsas, falsos testimonios, falsos pastores, y sobre todo un centro de enrequicimiento que convierte en adinerados a los lideres.

  3. Pingback: | CCI Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *