2 Horas de Alabanzas de Avivamiento

Alabanzas de Avivamiento en MP3
Alabanzas de Avivamiento en MP3

Amados hermanos y hermanas en la Fe Cristiana de la Sana Doctrina, en esta oportunidad les dejo para descargar un mix de Alabanzas de Avivamiento en MP3 de 2 horas de duración.

Estas son Alabanzas de Avivamiento y Adoración clásicas, de las que se cantaban en las Iglesias cristianas llenas del Espíritu Santo, cuando los adoradores no buscaban su propia gloria, fama y dinero, sino mas bien que se gozaban Alabando,  Honrando y Glorificando al Señor.

Espero que estas bellas Alabanzas de Avivamiento que son verdadera música cristiana, sean de bendición para muchos.

Descargar Alabanzas de Avivamiento en MP3

Contraseña para descomprimir: www.jesusmirey.com

“Como siempre, les recomiendo NO copiar y pegar la contraseña, sino mas bien escríbase manualmente, para evitar errores de descompresión”.

Hermano/a, si ya habéis descargado las Alabanzas de Avivamiento en mp3, y te resultaron de tu agrado, te animo a que compartas esta publicación con tus contactos en tus redes sociales favoritas para que a ellos también les sea de bendición y glorifiquen a nuestro precioso DIOS.

Si te gozas con la buena música cristiana conforme a la Santa Biblia, también te puede interesar descargar pistas de himnos y alabanzas cristianas26 Himnos Cristianos en mp3 o 25 Salmos cantados para descargar en MP3

Dios les bendiga abundantemente, en el Nombre de Jesús, Amén.

 

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “2 Horas de Alabanzas de Avivamiento”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *