BibliaSoft

BibliaSoft
BibliaSoft

BibliaSoft es un sistema que fue creado tomando como base la Santa Biblia en la versión de la Biblia Reina Valera 1960, con el objetivo de que pueda servir como apoyo de la lectura de la Palabra de Dios, y ser una herramienta rápida de consulta de Libros, Capítulos y Versículos de la Santa Biblia.

BibliaSoft ofrece la posibilidad de exportar a formatos Word, Excel, HTML y PDF cualquier versículo, capítulo e incluso hasta un libro que sea de tu interés. El programa cuenta con un excelente menú desde el cual podremos acceder fácilmente al capítulo que deseemos, ya sea del antiguo o nuevo testamento. Además incluye un plan de salvación espiritual elaborado por el autor.

La interfaz del programa BibliaSoft es muy claro, y navegar en ella resulta algo muy sencillo, de manera que podrás leer cómodamente. Lo único llamativo que tiene este programa es el márgenes de las hojas, muy al estilo de pergaminos.

Descargar BibliaSoft desde aquí

Contraseña: jesusmirey.com

Comparte este post con tus amigos en las redes sociales para que a ellos también les sea de bendición. Saludos y bendiciones…!!!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *