Libro “La Ciencia de la Oración” Por Yiye Avila (PDF)

“Descubre el todo el poder de la oración, en este gran libro del recordado siervo de Dios, el evangelista Yiye Avila”

Descargar Libro "La Ciencia De La Oración" por Yiye Avila (pdf)

Descargar libro “La Ciencia De La Oración” por Yiye Avila (pdf)

Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesús, quiero compartir con todos ustedes este gran libro del evangelista Yiye Avila, titulado “La Ciencia De La Oración” (en formato PDF), ya que en estos tiempos finales de gran apostasía que estamos viviendo, donde el día del arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo está cada ves más cercano, resulta fundamental tener un conocimiento profundo de lo que la oración eficaz representa a nivel espiritual para el creyente, y el poder que confiere al cristiano que ora conforme a La Voluntad de Dios el Altísimo.

El libro “La Ciencia De La Oración” te será de gran ayuda para aprender la forma correcta de orar, y descubrirás detalles y estrategias sobre los grandes hombres grandes de oración que menciona La Biblia, y como ellos lograban que sus oraciones fueran escuchadas por El Señor.

En La Ciencia De La Oración de Yiye Avíla no solo encontraras consejos para orar eficazmente, sino que también podrás conocer muchos testimonios de hermanos que relatan como Dios ha respondido a sus oraciones de forma impactante, transformando sus vidas.

Evangelista "Yiye Avila" (1925 - 2013) - Autor del libro "La Ciencia De La Oración"

Evangelista “Yiye Avila” (1925 – 2013) – Autor del libro “La Ciencia De La Oración”

Hermanos, tengo la plena convicción de que luego de leer el libro “La Ciencia De La Oración”, con la bendita guía del Espíritu Santo, sumado a una dosis esfuerzo personal, podrán convertirse en verdaderos guerreros espirituales, y sabrán como realizar una oración poderosa y eficaz.

No me cabe ninguna duda que libro del hermano “Yiye Avila” será de gran ayuda para sus vidas, solo deben estudiarlo con ahínco y ponerlo en práctica con diligencia. Recuerden que la opresión de Satanás se torna cada día más fuerte contra la Santa Iglesia del Señor Jesucristo. y es por ello que es necesario orar más y más cada día, y de forma más espiritual y poderosa.

Haz clic en este enlace para descargar el libro La Ciencia De La Oración de Yiye Avila en pdf

Nota: El libro está en formato pdf, y comprimido en zip; la contraseña para descomprimirlo es: http://jesusmirey.com

Hermanos y hermanas, si habéis descargado el libro La Ciencia de La Oración en pdf, espero que les sea de bendición y edificación en sus vidas, como lo ha sido para miles y miles de cristianos durante mucho tiempo. Quiero también invitarles a que compartan este artículo en sus redes sociales, para llegar con esta bendición a muchos, y ganar mas almas para Cristo.

Por último les recomiendo que sigan este blog en Twitter, Facebook y Google+, para estar al tanto de todas las novedades, ya que regularmente estaré subiendo mas libros cristianos de sana doctrina para compartir de forma totalmente gratuita.

Dios le bendiga abundantemente. Amén…!!!

Marcelo Garcia

Comparte este post con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

6 pensamientos en “Libro “La Ciencia de la Oración” Por Yiye Avila (PDF)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Ya lo creo que el siervo Yiye Avila ha sido un gran hombre de DIOS, usado grandemente para convertir miles de almas a Cristo, y llevar el Santo Evangelio a todos lo rincones del mundo.

      Gracias Juan Carlos por visitar el blog, Dios te bendiga abundantemente, y derrame Su Gracia sobre ti, y Toda tu casa.

      Marcelo García

  2. El Envangelista, Yiyi Avila, gran instrumento de Dios que gano muchas alma para nuestro salvador Jesucristo. ES UN EJEMPLO QUE NOS DEJO AL LOS HERMANOS DE LA BUENA Y SANA DOTRINA PARA GANAR ALMAS A NUESTRO SALVADOR. MUCHAS BENDICIONES AL MINISTERIO CRISTO VIENE

    1. le doy gracias a mi señor jesucristo por su siervo yiye avila que fue y sera de gran vendicion porque se que sus mensajes salvaran a muchas almas auque el ya no este con nosotros solo le pido a mi señor jesus que sus mensajes siempre salgan al aire

  3. SIRVO DE DIOS YIYE AVILA GRAN EJEMPLO PARA LA UMANIDAD SIEMPRE PREDICO LA VERDAD ESTAMOS VIVIENDO TIENPOS DIFICILES LA APOSTACIA ESTA EN TODAS LAS IGLECIAS HOJALA APRENDAMOS TODO LO QUE EL PREDICO Y LO PONGAMOS EN PRACTICA YA QUE CRISTO PRONTO VIENE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>