Película Rey de Reyes: Un Clásico Para Descargar y Ver en Semana Santa

Portada del DVD de la Película Rey de Reyes
Portada del DVD de la Película Rey de Reyes

La película Rey de Reyes se sitúa en la época en que las legiones romanas conquistaban la tierra de Palestina, en un humilde pesebre de un pequeño pueblo llamado Belén, viene al mundo un niño el cual es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que prontamente acuden a él, al ser guiados por una estrella muy brillante en el firmamento. Cuando comienza a correr el rumor de que ha nacido el Mesías profetizado en las Escrituras, el tirano rey Herodes manda a matar a todos los niños recién nacidos.

* * *

Rey de Reyes (King of Kings) es una película norteamericana dirigida por Nicholas Ray que se estrenó en el año 1961; con guión escrito por Philip Yordan. El film relata la vida pública del Señor Jesús de Nazaret.

Con el actor Jeffrey Hunter en el papel principal, la película Rey de Reyes cuenta con un amplio e internacional reparto de estrellas: Robert Ryan, Siobhan McKenna, Frank Thring, Hurd Hatfield, Rip Torn, Harry Guardino, Viveca Lindfors y Rita Gam, así como el actor mexicano Rubén Rojo en el papel del apóstol Mateo y la actriz española Carmen Sevilla en el papel de María Magdalena.

La película Rey de Reyes fue producida por Samuel Bronston y la Metro-Goldwyn-Mayer y fue rodada completamente en España; contó con la colaboración de equipo técnico y artístico español, como el decorador Enrique Alarcón, el actor Félix de Pomés o el debut en cine de Frank Braña y Aldo Sambrell.

Fragmento de la película Rey de Reyes (El sermón del monte)

Rey de Reyes, una película clásica del cine bíblico es ideal para disfrutarla en familia en semana santa y para ello se las dejo completa en formato .avi y en español para descargar en un solo enlace de Mega. Para iniciar la descarga, solo dale clic al botón descargar.

Descargar película Rey de Reyes
Descargar película Rey de Reyes

Contraseña para descomprimir: www.jesusmirey.com

 También te puede interesar descargar la película “El Evangelio Según Mateo” desde este enlace

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Película Rey de Reyes: Un Clásico Para Descargar y Ver en Semana Santa”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola me llamo Cecilia, me podrian pasar la contraseña de Rey de Reyes porque con la que esta escrita no me funciona.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *