“Diezmos y Votos” | Conferencia de David Diamond y Arturo Norero

Vídeo de David Diamond y Arturo Norero donde nos enseñan la verdad bíblica sobre los “Diezmos y Votos”

Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, Señor de señores y Rey de reyes, en esta oportunidad quiero compartir con el pueblo cristiano de Dios el Altísimo, este vídeo de los hermanos de sana doctrina David Diamond, conductor del programa televisivo “Historia del Futuro”, y Arturo Norero pastor de la Iglesia Bautista “Betania” en Ecuador , donde desarrollan un completo estudio basado, en la Santa Biblia, develando los mitos y verdades sobre lo que realmente significa el Diezmo y los votos para El señor.

"Diezmos y Votos": Conferencia de David Diamond y Arturo Norero
“Diezmos y Votos”: Vídeo completo de la Conferencia de David Diamond y Arturo Norero

Recomiendo enfáticamente a todos los cristianos evangélicos ver el vídeo de forma completa, y con la Biblia en la mano (para corroborar cada una de las afirmaciones que en el de hacen), ya que en el mismo se explica detalladamente la verdad bíblica sobre los pactos, los voto y las promesas al Señor, y los tipos de diezmos establecidos por Dios en su Santa, Bendita y Eterna Palabra. Este completísimo estudio bíblico titulado “Diezmos y Votos” realizado por por estos dos siervos de Dios de sana doctrina, defensores de La Fe y fuertes luchadores en contra de la apostasía, ponen en evidencia las mentiras y engaños de los muchos autodenominados “apóstoles” y “ministros” famosos, que engañan al pueblo de Dios, torciendo las Escrituras, para robarles el dinero a sus congregaciones, y enriquecerse ilícitamente, y todo ello en “En El Nombre de Dios”.

Es mi deseo que Jehová abra sus ojos espirituales, y les conceda sabiduría y discernimiento, para comprender cabalmente el mensaje, y aprender el verdadero significado  de los Diezmos y Votos a la luz de La Biblia.

 “Diezmos y Votos” por Diamond y Arturo Norero (Vídeo Completo)

Fuente del vídeo: YouTube

Queridos hermanos, espero este vídeo les haya sido de mucha bendición, y lo tengan presente a la hora de entregar sus diezmos y ofrendas al Señor. Si te ha resultado interesante el estudio Diezmos y Votos” de David Diamond y Arturo Norero, te recomiendo compartir este post en todas tus redes sociales, para que el mismo sea de bendición a muchos.

Si deseas ver mas vídeos de las predicas y conferencias del Dr Davida Diamond, haz clic en este enlace.

Marcelo Garcia

Comparte este post en todas tus redes sociales ahora!!!

2 pensamientos en ““Diezmos y Votos” | Conferencia de David Diamond y Arturo Norero”

  1. *******

    Los que enseñan a Malaquías no son cumplidores de este libro porque este libro envía a guardar todos los estatutos, leyes, ordenanzas, preceptos y decretos dados a Moisés en el monte Horeb.

    Fíjense:

    Usan a Malaquías 3:9-10

    Malaquías 3:9 MALDITOS SOIS CON MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

    Pero no guardan a Malaquías 4:4

    Malaquías 4:4 ACORDAOS DE LA LEY DE MOISÉS mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

    Cuando usted le haga esta pregunta a la iglesia:

    ¿¿ LEVANTEN LAS MANOS LOS QUE CUMPLEN CON EL LIBRO DE MALAQUÍAS ??

    Fíjese quienes levántan las manos y cuéntelos, y luego dígale:

    ¡¡ MENTIROSOS !! ¡¡ HIPOCRITAS !! ESTA CARTA ENVÍA A QUE SE GUARDEN TODAS LAS LEYES Y ORDENANZAS DADAS A MOISÉS EN EL MONTE HOREB; Y NIGUNO DE USTEDES GUARDA ESTO.

    Luego dígale, que mejor es que guarden lo que ordenó el Espíritu Santo juntamente con los Apóstoles (la verdadera iglesia de Cristo) en Hechos 15:28-29. donde dice:

    Hechos 15:28. PORQUE HA PARECIDO BIEN AL ESPÍRITU SANTO, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

    Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, “ENTREGARON LA CARTA”; habiendo leído la cual, se regocijaron “POR LA CONSOLACIÓN”

    ESTO ES MANDAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO NUESTRO GUÍA Y CONSOLADOR.

    Si el Espíritu Santo hubiera querido que (nosotros los gentiles creyentes) diezmáramos, o que guardáramos días de reposo, observáramos los alimentos limpios o inmundos, etc. etc.
    Nos lo hubiera dicho en este concilio (reunión extra-oficial) que sucedió en Jerusalém (Hechos 15:1-35) y que fué efectuada precisamente para nosotros los gentiles creyentes (las naciones).

    MALAQUÍAS ES UNA CARTA JUDÁICA, (doctrina judáica), JAMÁS HA SIDO UNA CARTA APOSTÓLICA (doctrina apostólica)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!.

    *******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Leer entrada anterior
“José y Los Sueños del Faraón” | Película Completa En Español

José y Los Sueños del Faraón (título original Joseph) es una película de 1995, dirigida por Roger Young y protagonizada por...

Cerrar