¿Quien será el Anticristo? | Revelador Documental

“El Anticristo”, ¿Quién es o fue?, ¿Qué Quiere?. y todas las preguntas que te puedas hacer sobre el anticristo en un documental revelador.

¿Quién es El Anticristo? Documental completo
¿Quién es El Anticristo?

“El Anticristo”, el documental del canal de TV “History” (ex “The History Channel) realiza un minucioso análisis y estudio sobre quién podría ser la persona que encarne al temido anticristo, el cual, como ellos afirman, es y ha sido desde tiempos remotos, uno de los personajes “más buscados” de la historia reciente y más aún, la contemporánea.

Tanto los creyentes, como los que no lo son, sienten una gran curiosidad sobre la identidad y el tiempo del surgimiento de este maligno ser, conocido como el anticristo, personaje del cual la Santa Biblia revela proféticamente su aparición en los postreros días.

¿Cómo reconocer al individuo más maligno e impío del mundo?. Conforme a varios estudios históricos, el candidato mas potable a encarnar al anticristo sería una brillante y enigmática personalidad pública, la cual tendría el poder político de producir cambios radicales en el mundo tal como lo conocemos, por un espacio de tiempo determinado.

El anticristo sería el último emisario humano del mismísimo Satanás. Son muchos los que afirman que el anticristo ya vino y se fue, mientras tanto otros están plenamente convencidos de que este ser maligno está por venir pronto, y que ya habita entre nosotros.

Imagen del documental "El Anticristo" de History Channel
Imagen del documental “El Anticristo” de History Channel

En este documental del canal secular “History“, se brinda una mirada a un mal tan oscuro que solamente puede responder a El Maligno descripto en las Sagradas Escrituras. Para la realización del documental “El Anticristo“, los responsables de la investigación han escudriñado desde escrituras antiguas pre-judaicas, pasando por los libros bíblicos del profeta Daniel y el Apocalipsis de Juán, hasta llegar a manuscritos cristianos medievales y de otras tradiciones.

Con la colaboración de expertos creyentes y seglares en astrología, religiones, escolástica, historia, cultura y sociología, los realizadores del documental “El Anticristo” han buscado examinar y develar el enigma desde todos los enfoques posibles.

Tengamos presente que el vídeo documental ha sido producido y realizado profesionalmente por un medio de comunicación secular y comercial, así que no presenta el tema del anticristo desde una mirada o concepción puramente cristiana. En el documental “El Anticristo” se hacen referencias a sucesos históricos y de actualidad, hechos políticos y religiosos, ademas de aportar opiniones cristianas y también de escépticos, pero también se exponen varias profecías bíblicas. Se incluye también la opinión de creyentes cristianos, y de algunos líderes evangélicos, entre ellos, el pastor Benny Hinn.

Sea como fuese, el documental El Anticristo del canal History resulta interesante para ampliar la visión sobre el tema, y nos aporta una perspectiva amplia sobre el punto en cuestión. Corresponde a cada creyente escudriñar Las Escrituras, y juzgar toda la información presentada a la luz de lo que nos dice Dios en Su Palabra, la Biblia.

Pero al margen de cualquier consideración sobre todo lo anterior, hay un hecho innegable para todo cristiano a la luz de las profecías bíblicas, y es que estamos viviendo el final de los tiempos, y que nuestro Señor Jesucristo viene pronto. ¿Estás preparado para ello?

Ver “El Anticristo” – Documental Completo de History Channel

Querido hermanos, espero te haya resultado interesante el artículo y el vídeo documental “El Anticristo”, y te haya motivado a estudiar y escudriñar Las Escrituras, para sacar tu propia conclusión sobre el tema, pero con fundamentos bíblicos.

Ademas te puede ser interesante ver la trilogía de películas Dejados Atrás, donde se trata el tema del gobierno y reinado del anticristo después del rapto o arrebatamiento de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Las mismas las puedes ver online en este blog en los siguientes enlaces: 1) Dejados Atrás I: “El Rapto de la Iglesia”, 2) Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación, y 3) Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra”, y también te puede ser esclarecedora la película El Apocalípsis De Juán.

Por último, quiero darte las gracias por visitar mi blog, y me gustaría que me ayudes a difundirlo, y para ello te animo a que compartas este artículo sobre el anticristo con tus amigos en todas tus redes sociales.

Dios te bendiga abundantemente, y derrame Su Gracia sobre ti.

Marcelo García

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “¿Quien será el Anticristo? | Revelador Documental”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenas tardes. en mi opinion y hablando biblicamente el anticristo a existido desde siempre y existe, Y es todo aquel que niega la existencia de cristo Jesus; y dice. (No hay tal Dios. SALMO 14:1) Y TODO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES CRISTO ESE ES ANTICRISTO. y no esperemos ver más. El numero de la bestia es otra cosa, la nación y moneda que pretende governar el mundo entero. Por cuanto todo aquel que niegue a a Jesus Cristo; ese es el anticristo y seguro que su recompensa sera el infierno. Muchos ignoran estas cosas, porque les conviene, y creen que las relijiones salvan, y se olvidan de el sacrificio que Cristo Jesus hizo en la cruz. y no le siguen nomás porque prefieren la puerta ancha y de camino espacioso. porque dicen como yo antes. despues de esta vida no hay otra y hay que vivirla y disfrutarla a lo que da pero eso es mentira. la muerte no es la solución cuando decimos que muriendo se acaba todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *