Ex Sacerdotes Jesuitas Revelan Las Abominaciones De La Compañia De Jesús

Impactantes testimonios de tres ex Jesuitas, donde revelan la apostasía satánica dentro de la iglesia católica romana

Logo de la Compañía de Jesús

En este artículo quiero compartir con todos mis hermanos en Cristo Jesús tres impactantes y reveladores testimonios de tres ex sacerdotes jesuitas sobre las abominaciones doctrinales, ritos de iniciación satánicos, y el verdadero propósito de la la Compañía de Jesús fundada en 1539 por Ignacio de Loyola con el objetivo primordial de ser el ejército personal del papa.

La humanidad esta cegada, cegada ya sea por el gnosticismo o por la religiosidad. No hay peor ciego que el que no desea ver. El Señor Jesús vino para “que tenga vida y la tenga en abundancia“, para sacarnos “de las tinieblas a la luz”. Si usted es católico, ponga atención a este testimonio del ex Sacerdote jesuita José Luciano Luna Díaz, que le cuenta lo que “la religión oficial” quiere que usted no sepa.

Qué le dice Dios a SU pueblo acerca de la Iglesia Católica Romana: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!“. Apocalipsis 18:

Ritual satánico de iniciación jesuita descripto por el ex sacerdote jesuita José Luciano Luna Díaz
Ritual satánico de iniciación jesuita descripto por el ex sacerdote jesuita José Luna Díaz

1) – El primer testimonio corresponde al evangelista Dr. José Luciano Luna Díaz, ex sacerdote católico jesuita, ordenado por Juan Pablo II, quien en Octubre de 1996 fuera rescatado por el Señor Jesucristo de las garras del catolicismo, nos revela el datos del juramento jesuita, y del rito de iniciación por medio de una misa negra, que se realizaría bajo el altar de la la basílica de San Pedro en el Vaticano, donde se ofrecería un sacrificio humano, y sus asistentes beberían la sangre de la víctima. Toda una abominación satánica y pura blasfemia contra Dios el Altísimo.

El ex sacerdote jesuita Luna Díaz nos revela también cronológicamente como la Iglesia Católica ha ido prostituyendo la sana doctrina de Cristo, incorporando doctrina de hombres, (tal como los fariseos denunciados por Jesús), y promoviendo la idolatría como base fundamental de su doctrina satánica.

También pone al descubierto la relación de la Institución Romana con la masonería, mafia, carteles de la droga, y la influencia ejercida en la actualidad en la elaboración del “Veri Chip” o Chip Implantado, que será en el futuro lo que el Anticristo, luego del arrebatamiento, usará para marcar a la gente en medio de la más terrible y sangrienta persecución en toda la historia de la iglesia.

Por último, nos brinda una completa y detallada lista de las empresas, bancos y medios de comunicación que el Vaticano controla, para ejercer su dominio mundial.

Vídeo testimonial del ex sacerdote jesuita José Luciano Luna Díaz

Ex sacerdote católico jesuita Ruben Francisco Barrientos
Ex sacerdote católico jesuita Rubén Francisco Barrientos

2) – El segundo testimonio nos lo brinda el ex Sacerdote Católico Jesuita Rubén Francisco Barrientos,  nos cuenta brevemente sobre su bautismo católico, su época de seminarista, donde fue enviado a la montaña del departamento del Petén a librar guerra, y en vez de predicar a Cristo, se convirtió en un subversivo y se dedicó a derramar sangre indígena. Ya siendo “cura”, descubre el engaño que representa la imagen de María en la Iglesia Católica, y su idólatra veneración.

Cuando descubre la mentira de la Orden Jesuita y la Iglesia Católica, y conoce al Señor Jesús, comienza a predicar el Santo Evangelio de Cristo. Es en ese momento cuando comienzan las persecuciones, hasta el punto de ser secuestrado y torturado en varias oportunidades, Su vida se convirtió en una continua huida de sus perseguidores, mas se aferró firmemente a Cristo y sus promesas, y perseveró en la fe, dando testimonio del Dios Vivo predicando el Evangelio en donde El Señor lo mandase.

Vídeo testimonial del ex sacerdote jesuita Rubén Francisco Barrientos

Ex sacerdote jesuita José Alex Márquez
Ex sacerdote jesuita José Alex Márquez

3) – El tercer testimonio nos lo brinda el ex sacerdote jesuita José Alex Márquez, y nos cuenta como siendo un niño de solo seis años fue entregado a la iglesia católica, y pasó sus primeros años enclaustrado en un monasterio. Relata la soledad que tuvo que soportar, y como las monjas le impedían recibir la visita de su propia madre, y lo aislaron completamente del mundo, encerrándolo en una pequeña celda de clausura.

Ya en sus años de juventud fue iniciado en los estudios de los dogmas y las tradiciones (satánicas) del catolicismo, y fue adoctrinado paulatinamente en el odio hacia los protestantes, en la lealtad incondicional a sus superiores y la  obediencia ciega al papa.

Conforme progresaba en sus estudios, comenzó a sentir en su interior que los dogmas católicos inculcados, nada tenían que ver con el mensaje de amor y Salvación de Cristo predicado en los Santos Evangelios, y un comenzó a despertarse en el un fuerte deseo de salirse de esa organización al servició de Satanás. Mira el vídeo para conocer como fue llamado por el El Señor Jesucristo, y librado de las cadenas de Satán, el gobernador de este mundo, el cual reina en Babilonia la grande, la madre de todas las rameras, con la cual que fornicaron todos los reyes de la tierra y tiene su trono en en la ciudad de las siete colinas.

Vídeo testimonial del ex sacerdote jesuita José Alex Márquez

De esta manera llegamos al final del astículo sobre las abominaciones de la iglesia católica, reveladas en los testimonios de estos tres ex sacerdotes jesuitas, hoy convertidos a Jesucristo, por la Gracia de Dios el Altísimo, Eterno y Todopoderoso Padre Celestial.

Si este post te resultó interesante, te ruego lo compartas en todas tus redes sociales, para echar un poco de luz en un mundo lleno de tinieblas, y que sean abiertos los ojos de muchos creyentes de buena fe, que hoy están prisioneros de la satánica y apostata iglesia católica, sede del gobierno de Satanás (El Señor lo reprenda).

Dios te bendiga abundantemente, y derrame su Espíritu y Gracia sobre ti. Amén

Be Sociable, Share!

30 pensamientos en “Ex Sacerdotes Jesuitas Revelan Las Abominaciones De La Compañia De Jesús”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hay muchas rameras, en los garajes en gente que se llena de plata a costillas de los salarios de otros , haciendo que sea ofrenda para los pobre.. Amo mi iglesia y mas que amarla a ella amo a Cristo quien revelo la verdad en ella , el mismo en el pan y el vino tal como lo ordeno en la ultima cena, los tiempos cambian y aunque haya muchos errores en el pasado en el presente y hayan en un futuro sacerdotes con poco criterio cristiano, la iglesia no se caerá por que es la verdadera iglesia..Ser católico es solo un nombre pero ser iglesia es SER.

  2. Que gente salida o expulsada de la orden diga barbaridades sobre ella es muy posible, como también que sean tres locos y anormales que están justamente excluidos.

  3. Ha sí, cómo no, hizo el ritual satánico de iniciación y después estuvo por 18 años allí, por qué no se salio de una vez, puras mentiras protestantes!

  4. Solamente 3 locos hablan de una tergiversación de la iglesia católica habiendo tantos seguidores y formadores de la misma es muy raro, pero no es NADA LOGICO. Piénselo muy bien hermano.

    1. Si la religiòn catòlica fuera la que Dios dejò en la tierra, ¿por què Jesucristo el salvador, no naciò en Roma? ¿porquè no hizo allì su sacrificio en la cruz por los pecadores? la biblia dice que la religiòn que practicaba Maria la madre de Jesucristo en condiciòn terrenal era la ley de Moyses, no era ninguna ley o religiòn Romana. ¿Porquè el Dios de Cielo no se fijò en una mujer Romana como la madre de Jesucristo? La verdadera Iglesia de Jesucristo se estableciò en Israel en Jerusalèn en el apocento alto el dìa de Pentecostès cuando bajò el Espìrtu Santo sobre los apòstoles y muchos otros que se hbian congregado esperando esta promesa hecha por Jesucristo, esto no sucediò en Roma.

      1. Si la religiòn catòlica fuera la que Dios dejò en la tierra, ¿por què Jesucristo el salvador, no naciò en Roma? RECONOCER SU HISTORIA..le debuelvo la pregunta entonces por qeu jesus no nacio en mi pais no puedo creer en El?… ¿porquè no hizo allì su sacrificio en la cruz por los pecadores? No se trata del lugar de sacrificio se trata del lugar que haya en el corazón, Un buen orden necesita una cabeza al mando, despues de haber evangelizado a los romanos con sus pensamientos de otros dioses creados por ellos, me alegra que se hubiera establecido un lugar donde reunirce. la biblia dice que la religiòn que practicaba Maria la madre de Jesucristo en condiciòn terrenal era la ley de Moyses, no era ninguna ley o religiòn Romana. NO EXISTE LEY ROMANA MAS SI ESTA LA NUEVA PALABRA DE CRISTO,” Por que el no ha venido a abolir la ley la vino a perfeccionar” ley que solo la iglesia Catolica sigue ¿Porquè el Dios de Cielo no se fijò en una mujer Romana como la madre de Jesucristo? ESCOGIO A LA QUE TENIA QUE ESCOGER SENCILLAMENTE, EL NOMBRE ROMANO QUE ADQUIERE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA ES POR QUE ESA ES LA UNIOON DE LA QUE HABLA DIOS, TODOS CON UN MISMO PENSAMIENTO Y SENTIR. La verdadera Iglesia de Jesucristo se estableciò en Israel en Jerusalèn en el apocento alto el dìa de Pentecostès cuando bajò el Espìrtu Santo sobre los apòstoles y muchos otros que se hbian congregado esperando esta promesa hecha por Jesucristo, esto no sucediò en Roma. PERO SU FUE A OTROS LADOS Y MARAVILLOSAMENTE SE ESTABLECIO EN ROMA, OSEA QUE COMO TU NO ERES DE JERUSALEN Y EN LA BIBLIA ESTA EXCLUIDA AMERICA DE ….PODEMOS CREER O NO?

  5. Raya y excede la inteligencia humana. Aclaro que el fanatismo religioso de los PROTESTANTES deja mucho que desear. Es una lástima que tengan que mancillar la iglesia de Dios.

  6. todas las religiones son una mierda ver como pelan y hablan de otra iglecia eso es ser unos mierdas no respetan a los que no piensan igual que ellos si hablan de las otras religiones que se puede esperar .mejor adoren a satanas eso mejor les sale hagan el mal sin mascaras no se escuendan detras de una sotana o detras de un pastor si son todos unos violadores pecadores , infieles , y hablan mal de los demas que mierda de religion son que ponen imagenes asi la iglecia catolica puso esas imagenes no claro q no fue un evangelico ,malo egoista y que rechasa a los demas

    1. bueno …tienes razon…. no creas en lo que dicen los hombres ..o por lo que ves …..que los hobres como seres huamnos fallamos ..pero solo dios es el unico que no te fallara….

    2. No es la religión la que es mala, es la persona quien practica lo malo…la biblia dice arrepentíos y convertíos; de nada te vale arrepentirte de los pecados si no cambias tu vida..la palabra de Dios que es vida dice: que si no naciéremos de nuevo como un niño, no podremos entrar al reino de los cielos, esto quiere decir que debemos cambiar todo..de igual modo la palabra es clara y dice que no todo aquel que dice señor, señor entrará al reino de los cielos sino aquel que haga la voluntad de mi padre (DIOS)..nos podemos esconder ante los ojos de los hombres pero no de Dios…algún día todos pasaremos por el tribunal de cristo donde saldrá a la luz nuestras acciones y allí seremos todos juzgados de acuerdo a nuestros hechos aquí en la tierra…..no soy perfecta pero trato de hacer la voluntad e Dios..te invito a que busques el verdadero amor de Dios que es quien lo llena todo.. Dios te bendiga. Invita al Señor Jesucristo a que entre en tu vida y experimentarás la verdadera paz que necesita el ser humano….bendiciones.!

  7. Pobres aquellos que creen de Dios no está vivo y que no sigue guiando a su pueblo. Pobres lo que no logran concebir que el Espiritu Santo esta vivo en su pueblo y guía a su iglesia. Hermanos evángelicos, si creen que estas acusaciones son ciertas pues oren, oren y oren como lo mando Jesús. La base de sus predicaciones es acusar a la Iglesia Católica, que serían ustedes sin la Iglesia Católica….en que se basarían sus predicaciones?

  8. Dejen de defender la HEREJÍA creada por el adultero de Enrique VIII y por el cura Lutero, y que ustedes amparan. Y dejen de insultar: aquí los únicos satánicos provienen de sus adorados países anglosajones y germanos que nos han metido el aborto y la mariconería a escala mundial. De ahí proviene todo. Estúdienlo, y repito dejen de insultar a la gente por ser católica, que no tienen ustedes vergüenza ni Fe.

    1. Bién dicho. En el pasado sentí simpatía por los evangélicos y frecuenté un par de iglesias; ahora veo que son sectas llenas de gentuza que sólo buscan vivir del cuento y hacer negocio (aunque reconozco que en esas iglesias hay buena gente engañada). La única Iglesia verdadera es la Católica.

      1. Doy gracias a mi Dios q soy Protestante Sabes amigo Jordi Aquí en esta tierra no hay verda. la iglesia verdadera de Jesucristo solo el que hace su voluntad de el.

    2. Te encargo que leas el motin de esquilache, carta de los jesuitas y la monita secreta de los jesuitas, para que te introdusca al tema de la verdadera religion catolica, no te los mando por que dirias que yo las modifique o algo asi, recuarda que enla biblia aun en la catolica dice en miqueas ” mi pueblo peco por falta de conocimiento” te invito a que leas la biblia y leas esos documentos, solo como punto de partida te digo que de los reinos de Francia, Portugal y España fueron expulsados los jesuitas, entre otros, por que fue ese hecho?

  9. Qué tontería. Estos son los típicos telepredicadores que sólo quieren sacarle el dinero a la gente.
    El protestantismo no enseña la Palabra de Dios, sino que se basa en el odio a la Iglesia Católica; sólo existe para sacarle el dinero a los feligreses incautos. Son una secta más, donde cada pastor es un pequeño dictador.

  10. Quien duda de que los jesuitas trabajan para satanas simplemente es tonto…, no digo mas.. ( JODER CLARO QUE SON UNAS RAMERAS DE BABYLONIA)

  11. lamento de los cmentarios que an escrito,………. si desean la verdad solo lean la palabra de dios …si es que no creen en los que predican la verdad….y pidan de corazon a dios que les muestre la verdad….dios ten copacion de esta tierra….. porque tu benida esta serca y esto lo que sucede por conocer la verdad se hace mas dificil ,,,..pero esto ya estuvo escrito en tu palabra….cuando dice ,,,EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HABRA SED DE LA VERDAD……yo solo que dios y jesuscrito es la unica verdad y no un hombre que predica o da sermones ni en imajenes tallados por el hombre ……porque dijo jesus …YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA “NADIEEEE”” VIENE AL PADRE SI NO ES POR ” MI”

  12. Que lastima que todos esten engañados tanto los catolicos como los protestantes, pues todos proceden de la iglesia católica (la madre de las rameras) y esta iglesia fue fundada por romanos y aquellos creyentes del mesias Yhasua que apostataron por miedo a la persecucion romana, la historia enseña que los judios (especificamente las autoridades religiosas) que no reconocieron al mesias Yhasua persiguieron y lo mataron juntamente con los romanos en primera instancia y posteriormente persiguieron a los seguidores del mesias Yhasua hijo de Elogin (Dios); como por ejemplo Saulo Llamado Pablo que era de religion farisea (judio) y posteriormente se unieron los romanos a perseguir y aniquilar a todos los que creyeron en el mesias asi que lograron matar a todos los apostoles que Yhasua habia enviado a predicar el evangelio del reino. Asi pablo que era perseguidor de los creyentes del mesias tambien se convirtio en perseguido y finalmente fue asesinado. Cuando esta primera generacion de apostoles murieron asesinados. La segunda generacion formada por estos que eran en su mayoria griegos y romanos tambien corrian la misma suerte hasta que la conversion fue masiva que las autoridades romanas (Constantino) crearon la religion cristiana-romana y oficializaron esa religion en Roma. Y esta religion no incorporó a los verdaderos seguidores del mesias pues estos no se tenian que mesclar con ninguna religion sino con los que apostasaron en ese momento con el paganismo romano y crearon un evangelio contaminado con su propia fue religiosa que incorpora a todas las creencias paganas habidas y por haber de todos los pueblos. Y el verdadero mensaje del Dios viviente que es YHVH se distorcionó desde entonces y Yhasua el hijo de Dios se transformo en Jesus nombre que no corresponde al mesias judio, israelita. Esto porque los israelitas que tienen el poder relegioso y politico simplemente no creen en el mesias y no hacen nada por decir la verdad. Pero pronto va venir el mesias de nuevo y ahi lo reconocerán. conclusion no creas en ninguna religion sino consiguete la tora en tu idioma y escudriña la palabra de Dios. Ahi habla del Mesias y no te dejes engañar.

  13. Burdos ataques protestantes a la Iglesia, siempre ha sido asi, se ha culpado a la Iglesia de todas las abominaciones habidas y por haber. Mas bien los que culpan por estos temas de satanismo a la Iglesia lo sean ellos mismos. Es curioso como muchos ex miembros de sectas satanicas acaban recalando en iglesias protestantes

  14. Para dañar la imagen de alguien es muy facil, no ha todo lo que se dice se le debe dar credito…solo creo en los evangelios por fe’, por que es palabra de Dios…..debemos ser prudentes al hablar y al escuchar….revisemos la parabola de la sizaña….y reflexionemos…gracias.

  15. ESTO ME HACE RECORDAR A LAS SIMPLES PALABRAS DE JESUS, SOLO COMO NIÑOS ENTRAREMOS AL REINO DE LOS CIELOS, SIN EGOTISMOS, CRITICAS, ENOJOS, PREGUNTAS SIN SENTIDO.

  16. ESTO ME HACE RECORDAR A LAS SIMPLES PALABRAS DE JESUS, SOLO COMO NIÑOS ENTRAREMOS AL REINO DE LOS CIELOS, SIN EGOTISMOS, CRITICAS, ENOJOS, PREGUNTAS SIN SENTIDO.
    Y DIGO NO IMPORTA EN QUE IGLESIA ESTES, YO SOY CATOLICA, Y COMPRENDO QUE SIEMPRE QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN DIOS NOS AMARA Y HARA DE NOSOTROS GRANDES INSTRUMENTOS SALVIFICOS PARA MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITEN,,,, TRABAJAR CON AMOR TRABAJAR PARA EL SEÑOR.

    1. Loque tenemos que ver es el Sistema que la religion tiene en su doctrina.y compararlo con loque la Biblia dise, si la Biblia nolo aprueba entoses son ensenansas de hombres sanguinarios, que tienen cautorisada la conciencia y que no puden ensenar la palabra de Dios,pero tu que tienes el testinmonio de jesucristo en tu vida no calles,ay que predicar la palabra deDios como podamos yaque nosotros hestamos en la verdad y el poder de Dios con nosotros yla Biblia dise,bienaventurados losque padesen persecusion por causa de la justicia,porque de ellos es el reyno de los cielos. bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gosaos y alegraos porque vuestro galardon es grande en los cielos;porque asi persiguieron olos profetas que fueron antes de vosotros.Mt 5.10-12…..Dejemos aun lado la relijion llaque ella no salva elque salva se llama JESUCRISTO y Cristo con nosotros es la palabra escrita, veamos que dise y le sigamos a el al pie de la letra,encuentrate con Cristo Jesus, el noes idealism ni muneco ni pinturas el es Espiritu y es vida y el vino parar eredarnos la vida eternal,es esto loque yo anelo,,, ytu aque le tiras amigo.atetamente Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio dedicado a alabar al Señor Jesucristo, y compartir música, videos, películas y libros cristianos.

Leer entrada anterior
La vida del Profeta Elias – David Diamond

Interesante y muy educativa conferencia del Dr. David Diamond grabada en Cartago, Costa Rica en el mes de Septiembre de...

Cerrar