La Biblia Interactiva 2.0

La Biblia Interactiva
La Biblia Interactiva

Biblia Interactiva es una versión electrónica de las Santas escrituras con la Versión Reina Valera de 1960, con una excelente interface de usuario.

Este Software está pensado y diseñado para todo tipo de personas: (cristianos, católicos, adventistas, Testigos de Jehová, musulmanes), entre muchos otros ya que no hay distinción de credo, raza o religión. El unico requerimiento es tener el entusiasmo y la predisposición de estudiar las Sagradas Escrituras.

Los textos incluídos en esta Biblia Interactiva corresponden a la traducción de la versión de la Reina y Valera revision del 1960, proveniente de la primera version en español la muy conocida “Biblia del Oso”.

El programa de la Biblia Interactiva está diseñado fundamentalmente para la búsqueda eficaz de versículos de las Sagradas Escrituras. Solo se debe introducir el nombre del libro, el capítulo o el versículo, y Biblia Interactiva localizará el texto que se está buscando.

Biblia Interactiva también permite realizar la operación contraria: escribir un fragmento bíblico y el programa te mostrará a qué parte de la Biblia pertenece.

Además, Biblia Interactiva tiene otras funciones como un generador de exámenes y retos que pone a prueba tu dominio de los Textos Sagrados, mas una serie de mapas de Israel y Europa en los tiempos de Jesucristo.

La navegación por la interfaz de a Biblia Interactiva no es para tirar cohetes y su aspecto está bastante desfasado. Sin embargo, las búsquedas son efectivas y por eso el programa es muy útil.

En definitiva, Biblia Interactiva pone a tu alcance todos los Libros Sagrados para que puedas encontrar contenidos concretos con una simple búsqueda.

Descargar la Biblia interactiva desde este enlace

Contraseña: jesusmirey.com

Recuerda compartir este post en tus redes sociales favoritas…!!!

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “La Biblia Interactiva 2.0”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *