La Biblia: Sansón y Dalila (Película completa en español)

En un momento de la historia en que los filisteos oprimían a los israelitas, un ángel se apareció a Manoa y le avisó de que el hijo que tendría liberaría a los oprimidos israelitas, pero que el muchacho debía cumplir la condición de no cortarse el pelo.

El joven se llamaría Sansón y creció y se convirtió en un hombre musculoso y fornido, con una fuerza  capaz de matar a un león con sus propias manos. Dicha fuerza provenía de su largo cabello.

Poco después conoció a Dalila, la cual le seduce por orden de sus enemigos, con el objetivo de que le desvele el secreto de su poder. Sansón se muestra reticente pero acaba confesándoselo, por lo que los filisteos le cortan el pelo y le sacan los ojos, haciéndole prisionero en Gaza.

Atractivo capítulo de “La Biblia”, aclamada serie de televisión que cuenta en esta ocasión con actores de la talla de Dennis Hopper, Paul Freeman o Elizabeth Hurley, ésta última en el papel de la sensual Dalila.

Película La Biblia: Sansón y Dalila.
Película La Biblia: Sansón y Dalila.

Ficha técnica de la película Sansón y Dalila

 

  • Año: 1996
  • Países: Alemania, EE.UU., Italia
  • Dirección: Nicolas Roeg
  • Intérpretes: Eric Thal, Jonathan Rhys Meyers, Elizabeth Hurley, Michael Gambon, Dennis Hopper, Diana Rigg, Daniel Massey, Paul Freeman, Ben Becker, Jale Arikan, Alessandro Gassman
  • Guión: Allan Scott
  • Música: Marco Frisina, Ennio Morricone
  • Fotografía: Raffaele Mertes

 

Para descargar la película “La Biblia: Sansón y Dalila en español”, dale clic al botón de descarga.

Descargar pelicula La Biblia: Sansón y DalilaContraseña del archivo: jesusmirey.com

Mientras se descarga la pelicula, comparte este post en tus redes sociales favoritas.

Be Sociable, Share!

11 pensamientos en “La Biblia: Sansón y Dalila (Película completa en español)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Buenos dias si podrian ayudar por favor la contraseña para desbloquear no funciona que hago,se lo agradeceria mucho si me dice que hacer gracias…

  2. Es posible que pongan los link de descarga ya que Mega condiciona ya las descargas y no es posible descargar archivos arriba de 1.500 MB

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *