“La Fe de King” – Película Cristiana OnLine

La película La Fe de King narra la cruda historia de vida de Brendan King, un joven varón el cual se ha criado en varios hogares sustitutos (18 para ser mas preciso),  y luego de padecer nueve detenciones policiales, un buen día conoce a nuestro SEÑOR JESÚS mientras cumple su pena en la prisión juvenil estatal. Cuando el joven King recién convertido a CRISTO recupera su libertad, consigue albergue y contención en un hogar sustituto integrado por una pareja afroamericana, quienes luchan con un gran dolor reprimido tratando de superar la dolorosa perdida de su hijo.

Pelicula La Fe De King en español latino
Portada de la película La Fe De King (Español latino)

Durante el proceso de adaptación a su nueva vida, Brendan King logra el apoyo en un grupo de jóvenes cristianos de su escuela que integran un club de acciones benéficas hacia la comunidad y proponen a Brendan ser parte activa del mismo- Es entonces cuando deberá decidirse de abandonar completamente su antigua manera de vivir y aferrarse a su nueva fe en DIOS, sin embargo, los lazos con su pasado estilo de vida son fuertes, y el acoso de su anterior pandilla que reaparece reclamándole datos precisos sobre el lugar donde había guardado el botín antes de ser arrestado son constantes e intimidantes.

En el momento más duro, Brendan hallará la fe para afrontar el cambio, más ahora deberá decidir si está dispuesto a pagar el precio requerido para aferrarse a ella.

La película “La fe de King” es altamente inspiradora y nos muestra como el infinito amor y misericordia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para restaurar y transformar las vidas de aquellos que le buscan de corazón, como está escrito en La Santa Biblia en 2° Corintios 5:17 – “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas“.

La fe de King es una hermosa película cristiana producida por DiBella y Faith Street Film Partners, LLC, una agrupación de cineastas, iglesias, inversionistas y voluntarios, con base y operación en Rochester, Nueva York.

Recomiendo ver la película La Fe De King en familia o con amigos, la cual seguramente les resultará de gran bendición para muchos.

Ver Película La Fe De King OnLine (Español Latino)

Película enlazada desde YouTube

Publicado el 4 Dic. 2016
Categoría: Cine y animaciones
Licencia: Licencia estándar de YouTube

Si te gustó la película La Fe de King, te invito y te animo a compartir este post en tus redes sociales favoritas.

Que El SEÑOR les bendiga abundantemente.

Comparte este post en todas tus redes sociales ahora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.