La Segunda Oportunidad | Película Cristiana

Película “La Segunda Oportunidad”

Ver Película "Una Segunda Oportunidad" completa en español
Película “La Segunda Oportunidad” completa en español para ver online

La película “La Segunda Oportunidad” relata la historia de dos pastores evangélicos muy distintos el uno del otro. Uno es de escritorio, Ethan Jenkins, al cuál le tocará ir a conocer los barrios bajos, y hacer el “trabajo pastoral” con los más pobres necesitados, el otro es el pastor Jake Sander, criado en las calles de los suburbios.

La historia del film “La Segunda Oportunidad” esta centrada en Jenkins y Jake Sander. Si bien ambos son pastores apasionados por servir a  Dios, ambos ejerces su ministerio en niveles sociales muy diferentes uno del otro. El pastor Ethan es un hombre blanco adinerado que trabaja cómodo en su ministerio de alabanza en una mega iglesia llamada “La Roca”.

Mientras tanto, el pastor Jake es un afroamericano que ministra en las calles de los suburbios marginales, ocupados por pandillas, madres adolescentes y adictos de las drogas.

De forma Inesperada, ambos pastores son enviados a uno de los barrios más difíciles de la ciudad, viéndose forzados a trabajar uno al lado del otro. Ethan encuentra y conoce otro mundo, totalmente desconocido para él, donde descubre que no hay límite entre las calles y el templo. La iglesia es la calle.

La lucha surge entre ambos predicadores al tratar de derribar los prejuicios que los distancian, hecho que les impide compartir su fe adecuadamente. Ese es él constante dilema que refleja la película “La Segunda Oportunidad”, y que los protagonistas deberán superar.

Más durante el transcurso de esa trabajo pastoral conjunto, ocurrirá un cambio decisivo en la vida de Ethan, y en su enfoque sobre Dios y el servicio en la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Película La Segunda Oportunidad: (Español Latino)

Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, si habéis disfrutado de la película “La Segunda Oportunidad”, recuerda compartirla con todos tus amigos en tus redes sociales, para que la misma sea de bendición a muchos cristianos y cristianas.

Puedes ver mas películas cristianas online aquí. Dios el Misericordioso les bendiga de forma abundante.

Marcelo García

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “La Segunda Oportunidad | Película Cristiana”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Excelente película, muy recomendable. Ayuda a reflexionar sobre muchos prejuicios y pre conceptos establecidos que tenemos muchos cristianos.

    Saludos y bendiciones.

    1. Me alegra profundamente Ramón que te haya gustado l película, y te haya sido instrumento de reflexión. Gracias por tu visita, y por compartir tu opinión sobre el film La Segunda Oportunidad con el resto de lo hermanos.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *