La vida del Profeta Elias – David Diamond

David Diamond: Estudio sobre el Profeta Elías
David Diamond: “Estudio sobre la vida del Profeta Elías”

Interesante y muy educativa conferencia del Dr. David Diamond grabada en Cartago, Costa Rica en el mes de Septiembre de 2013, donde nos habla del ministerio y el mensaje del Profeta Elías.

David Diamond es misionero y conferencista internacional de origen Judío, nacido el 23 de Febrero de 1977 en la ciudad de la Paz-Bolivia. Educado desde la niñez en el judaísmo, a sus 19 años tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo (Yeshua Ha Mashiaj) quien lo rescató transformando así su vida.

Su identidad judía le permite conocer, comprender y exponer con claridad las Sagradas Escrituras tomando en cuenta el papel histórico y profético de la nación de Israel como pueblo escogido y como el reloj de Israel de Dios para la humanidad sin judaizar de ninguna manera a la iglesia cristiana.

En esta oportunidad nos edifica con un completísimo estudio bíblico sobre el Profeta Elías, y compara los problemas y las oposiciones que Jezabel y los falsos profetas pusieron a su ministerio, con las oposiciones y las confusiones que los falsos profetas de estos días siembran sobre la Iglesia de Cristo, nuestro Señor.

Querido hermano/a en Cristo Jesús, si este artículo te ha resultado interesante, te ruego que lo compartas en las redes sociales, para que la obra y el mensaje de Dios revelado a través del Profeta Elías se difunda y sea de bendición a muchas mas personas.

Dios te bendiga abundantemente, y derrame Su Gracia y Misericordia sobre ti y toda tu casa.

Amén

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “La vida del Profeta Elias – David Diamond”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *