Maria Magdalena | La Película

Magdalena: De la vergüenza a la libertad

Película María Magdalena: de la vergüenza a la libertad.
Película María Magdalena: de la vergüenza a la libertad.

María Magdalena es una película original que examina las interacciones del Señor Jesús con las mujeres de la Biblia, vistas a través de los ojos de una de sus mas fieles seguidoras, María de Magdala. De una manera bella y emotiva este documental/drama de 90 minutos captura estos eventos históricos. 

Magdalena: De la vergüenza a la libertad nos invita a realizar un rápido viaje multimedia desde los tiempos de Adán y Eva en el Jardín del Edén, repasando la descendencia de Jesucristo, para enfocarse finalmente en Su Vida, su Ministerio y sus milagros en la tierra.

Magdalena: de la vergüenza a la libertad, le da al espectador una perspectiva singular acerca de lo que María de Magdala, también conocida como María Magdalena, pudo haber visto y experimentado al caminar con Jesús durante su ministerio público. María de Magdala, actúa como narradora y participante en esta representación dramática de la vida de Jesús.

Magdalena: de la vergüenza a la libertad muestra cuánto Jesús valora a las mujeres al enfocarse en los relatos históricos de sus interacciones con ellas, como se puede ver a través de los ojos de María de Magdala. Las mujeres de cada cultura comparten necesidades, preocupaciones, esperanzas y temores comunes así como la desafortunada verdad de que muchas han sentido el aguijón de ser devaluadas tan sólo por su género. Esta película habla de estos temas tan importantes de una manera en que ninguna otra los ha tratado antes.

“María Magdalena: de la vergüenza a la libertad”, es la mas completa película sobre el Salvador y su entorno mas cercano, vista por los ojos de una de sus protagonistas y narrada por ella misma, María Magdalena.

Ver Película María Magdalena: “De la vergüenza a la libertad”

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Maria Magdalena | La Película”

  1. me gustaria dentro delas posibilidades que pudiesen tener , el arca de noe , y tambien , maria magdalena , las pudiesen subir pa- ra poder desacargarlas .ya que como se acerca la semana santa tenerlas ypoder verlas las veces que estime conveniente por ser ya una persona de la tercera edad . ver las atrocidades , sufrimientos que hubieron de padecer , cuando anduvieron predicando el cristianismo . agradecido de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *