Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación” | Pelicula Completa

Película Dejados Atrás 2: El Comando Tribulación
Película Dejados Atrás 2: El Comando Tribulación

El Film Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación es la segunda de una serie de tres películas cristianas, (compuesta por Dejados Atrás I: “El Rapto de la Iglesia”, Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación” y Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra”) ,donde se narran los sucesos posteriores al arrebatamiento de la Iglesia de Cristo e los postreros días.

En esta oportunidad, los hechos se suceden tan solo unas semanas después de que millones y millones de personas hayan desaparecido de la faz de la Tierra en el rapto de la Iglesia. La humanidad no salva, recurre desesperadamente al Secretario General de las Naciones Unidas ONU, a clamar que tome el mando del planeta y establezca un gobierno mundial de paz y orden. Esta aceptará complacido la aclamación y la admiración de las personas que se le acercan, y le veneran como al Mesías.

El comando Tribulación está dispuesto a enfrentarse al reto de desenmascarar al anticristo y al falso profeta, y sumirse en la peligrosa misión de intentar abrirle los ojos al mundo para librarlos del engaño del mismísimo Satanás.

Ver Película Cristiana Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación”

Queridos hermanos, espero que hayan disfrutado de la película Dejados Atrás: “El Comando Tribulación” y les haya servido para reflexionar y meditar sobre el fin de los tiempos y la gran tribulación profetizada en la Santa Biblia. Si el film te ha parecido interesante, no olvides compartirlo en todas las redes sociales, para que el mensaje profético llegue a la mayor cantidad de seres posibles, y les sea de bendición.

Si te gusta este género cinematográfico, podrás encontrar mas películas cristianas para ver online aquí.

Fuente del Vídeo: YouTube

Dios te bendiga abundantemente.

Marcelo García

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación” | Pelicula Completa”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *