Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra” | Pelicula Completa

Película "Dejados Atrás 3: El Mundo en Guerra"
Película “Dejados Atrás 3: El Mundo en Guerra”

Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra”: Esta película cristiana es la tercera y última de la trilogía, compuesta por Dejados Atrás: “El Rapto de la Iglesia” y Dejados Atrás 2: “El Comando Tribulación”,  y está basada en los éxitos libros “Dejados Atrás” y “La Fuerza de la Tribulación“.

La película Dejados Atrás 3: El Mundo en Guerra comienza presentándonos a un líder mundial, Nicolae Carpathia que finalmente ha conseguido lo inimaginable; unir al mundo en paz y terminar el derramamiento de sangre existente desde el principio de la humanidad.

El Presidente Norteamericano Gerald Fitzhugh, ha compartido ese sueño y dedicado su presidencia a asegurarse de que la nación más poderosa del mundo no se interponga. Pero cuando un fallido intento de homicidio abre sus ojos a una siniestra conspiración, Fitzhugh debe enfrentar la atroz verdad, la Tercera Guerra Mundial está tocando a la puerta y su vocación por la paz, ha dejado a Estados Unidos sin defensa

La historia continúa con “Buck” Williams y los creyentes que fueron dejados en la tierra después del arrebatamiento de la iglesia.

Ellos hacen todo lo posible para atraer a los otros a Cristo. A pesar de que están siendo atormentados por el poderoso Anti-Cristo y sus seguidores, ellos se mantienen fieles. Esta vez su misión será encontrar y entregar un antídoto para un poderoso virus. Mientras tanto, el Anti- Cristo intentará tomar el control completo del mundo.

Ver Película Cristiana Dejados Atrás 3: “El Mundo En Guerra”

Queridos hermanos, espero que haya sido de su agrado la película Dejados Atrás 3: “El Mundo En Guerra”, y también les haya motivado a reflexionar y meditar sobre el fin de los tiempos y la gran tribulación profetizada en la Santa Biblia que se avecina pronto. Si esta película te ha resultado interesante, te animo a compartirla en tus redes sociales favoritas, para que el mensaje profético llegue a la mayor cantidad de creyentes posibles, para que estén alertas a las señales proféticas de los últimos tiempos.

Si te gusta este género cinematográfico, podrás encontrar mas películas cristianas para ver online aquí.

Dios les bendiga abundantemente.

Fuente del Vídeo: YouTube

Marcelo García

Be Sociable, Share!

4 pensamientos en “Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra” | Pelicula Completa”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: | CCI Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *