Película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación

Película "La Biblia: Apocalípsis"
Película “La Biblia: Apocalípsis”

La película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación narra la historia de Juan, quien procurará salvar a los cristianos del exterminio mediante una serie de cartas en las cuales narra sus visiones, hoy contenidas en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento.

La película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación es un fabuloso film, y me atrevería a afirmar que es una de las mejores peliculas que he visto sobre el Apocalipsis, donde se muestran las escenas de las revelaciones de Juan casi exactamente como las narra la Biblia, por no decir que exactamente.
La Biblia: “Apocalipsis” es una película mas que recomendable para disfrutar en familia y no moverse de sus asientos durante la hora y media que dura el film.  Seguramente despues de ver esta fantástica pelicula sobre el apocalipsis (o Revelaciones) quedaras muy impactado y con muchos mas deseos de conocer al Señor Jesús Cristo.
Tapa del DVD de la pelicula La Biblia Apocalipsis Revelación
Tapa del DVD de la pelicula La Biblia Apocalipsis Revelación
Descargar película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación
Descargar película La Biblia: Apocalipsis - RevelaciónContraseña: www.jesusmirey.com
Be Sociable, Share!

7 pensamientos en “Película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estimados he bajado 2 peliculas (Jesús Rey de Reyes y Apocalipsis) y al extraer del fichero RAR me dice que algunos ficheros de instalación están dañados..
    Les agradecería me puedan ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *