Las Mejores Películas Para Descargar En Semana Santa

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, hoy quiero presentarles una recopilación de lo que a mi juicio son las mejores peliculas biblicas para descargar y disfrutar en Semana Santa (Y por qué no durante todo el año). Espero sean de su gusto y las puedan descargar sin ningún problema.

Las Mejores Películas Para Descargar En Semana Santa
Las Mejores Películas Para Descargar En Semana Santa

La Biblia: Sansón y Dalila

Película La Biblia: Sansón y Dalila.
Película La Biblia: Sansón y Dalila.

En un momento de la historia en que los filisteos oprimían a los israelitas, un ángel se apareció a Manoa y le avisó de que el hijo que tendría liberaría a los oprimidos israelitas, pero que el muchacho debía cumplir la condición de no cortarse el pelo.

El joven se llamaría Sansón y creció y se convirtió en un hombre musculoso y fornido, con una fuerza  capaz de matar a un león con sus propias manos. Dicha fuerza provenía de su largo cabello.

Ir a la página de descarga aqui


“San Pedro”

Pelicula San Pedro (Omar Sharif)
Pelicula San Pedro (Omar Sharif)

La película San Pedro narra la vida de Pedro, un simple pescador a quien Jesús escoge como uno de Sus doce discípulos. Si bien al principio Pedro temía y dudaba del poderoso mensaje de Cristo, Pedro llega a convertirse en su dedicado seguidor y vive para difundir el mensaje de los cristianos por toda la tierra junto a Pablo el Apostol de los gentiles. Juntos en Roma escribirán páginas gloriosas para los Cristianos con su sangre de testigos de Cristo.

Ir a la página de descarga aquí


“La Vida Publica De Jesús”

Pelicula La vida publica de Jesus
Pelicula La vida publica de Jesús

La vida pública de Jesús es una película de 1979, dirigida por John Krish y Peter Sykes y protagonizada por Brian Deacon como Jesús de Nazaret. Esta película corre a través de la vida de Jesús empezando con su nacimiento y culminando con su ascensión a su hogar celestial.

El Evangelio de San Lucas de la Santa Biblia, fue escogido como la base del diálogo y acción para la película . Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación de la película La Vida Pública de Jesús en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos reales. Las escenas son emocionantes y muestran muchos de sus milagros.

Ir a la página de descarga aqui


La Pasión de Cristo

Tapa del DVD de la Película La pasion de Cristo
Carátula del DVD de la Película La pasion de Cristo

La Pasión de Cristo es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesucristo. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo al Nuevo Testamento y los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También se basa en otros devocionales, como en los descritos por Anne Catherine Emmerich.

La película La Pasión de Cristo fue rodada íntegramente en Italia. Los exteriores se rodaron en Basilicata, en las ciudades de Matera y Craco; los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà, Roma. La Pasión de Cristo tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

Ir a la página de descarga aqui


 La historia de Ruth

Pelicula La historia de Ruth
DVD de la Pelicula La historia de Ruth

La historia de Ruth, es una película de Estados Unidos filmada en su mayor parte en Nueva York en el año 1960.

Estuvo protagonizada por Elana Eden, Tom Tryon, Stuart Whitman, Viveca Lindfors y Peggy Wood, donde interpretan a los personajes que están en la Biblia según la vida de Ruth.

Estuvo escrita el guion por Norman Corwin, una adaptación de el Libro de Ruth.

Ir a la página de descarga aqui


La Biblia: “La Historia de David”

Pelicula La historia de David (vol 1)
Pelicula La historia de David (vol 1)

La pelicula La Biblia: “La Historia de David”,  narra la vida de David, quien fue un rey israelita, sucesor del rey Saúl y el segundo en reinar el antiguo Reino de Israel, cuya historia se narra en los libros de Samuel el profeta y en los Salmos en el Antiguo Testamento de la Biblia.

David fue padre de uno de los grandes gobernantes de Israel, Salomón. David es considerado como un rey escencialmente justo, valiente y apasionado, aunque en ninguna manera exento de pecados, así como un aclamado guerrero, músico y poeta, y al que tradicionalmente se atribuye la autoría de muchos de los salmos del Libro de los Salmos. Su vida se divide en cuatro etapas claramente definidas que se extraen de los escritos de Samuel.

Ir a la página de descarga aqui


La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación

Tapa del DVD de la pelicula La Biblia Apocalipsis Revelación
Tapa del DVD de la pelicula La Biblia Apocalipsis Revelación

La película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación narra la historia de Juan, quien procurará salvar a los cristianos del exterminio mediante una serie de cartas en las cuales narra sus visiones, hoy contenidas en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento.

 La película La Biblia: “Apocalipsis” – La Revelación es un fabuloso film, y me atrevería a afirmar que es una de las mejores peliculas que he visto sobre el Apocalipsis.

La Biblia: “En El Principio…

Pelicula La Biblia: En el principio
Pelicula La Biblia: En el principio

La Biblia: “En El Principio…” es una película bíblica italo estadounidense de 1966 dirigida por John Huston y producida por Dino de Laurentiis. Relata, de manera episódica, los primeros veintidós capítulos del Génesis. Fue candidata a un Óscar a la mejor música.

Ir a la página de descarga aqui


Los Diez Mandamientos

Película Los Diez Mandamientos (1953)
Película Los Diez Mandamientos (1953)

Los diez mandamientos dramatiza la historia bíblica de la vida de Moisés, un príncipe egipcio adoptado que se convierte en el líder de su verdadero pueblo, la esclavizada nación hebrea, y por lo tanto dirige el éxodo al Monte Sinaí, donde recibe los Diez Mandamientos de parte de Dios.

La película está protagonizada por Charlton Heston en el papel principal, Yul Brynner como Ramsés II, Anne Baxter como Nefretiri, Edward G. Robinson como Datán, Yvonne De Carlo como Séfora, Debra Paget como Lilia y John Derek como Josué; y destacada por Sir Cedric Hardwicke como Seti, Nina Foch como Bitia, Martha Scott como Yochabel, Judith Anderson como Memnet y Vincent Price como Baka.

Ir a la página de descarga aqui


Jesús de Nazareth

Pelicula Jesús de Nazareth
Pelicula Jesús de Nazareth

La pelicula de JESUS DE NAZARETH (1977) del Director Franco Zeffirelli, e interpretada por el actor inglés Robert Powell, fue considerada como la pelicula mas grande e importante realizada sobre la figura de JESUCRISTO.

Es una de las versiones de la vida de Jesucristo más famosas de entre todas ls que han pasado por la pantalla, muy bien ambientada, de mayor rigor histórico que la mayoría y está bastante desmitificada, lo que provoca el consenso en casi todos los credos cristianos.

Ir a la página de descarga aqui


El Manto Sagrado

Pelicula El Manto Sagrado
Pelicula El Manto Sagrado

En la pelicula El Manto Sagrado (conocida tambien como La Túnica Sagrada), todo transcurre en la Roma de Tiberio, el tribuno Marcelo Galio disfruta plenamente los placeres de la vida.

En el mercado de esclavos, encuentra tras muchos años de no verla, a Diana, una bella joven y antigua conocida suya, que actualmente es la pupila del Emperador.

En dicho mercado, se enfrenta en violenta puja con el hijo y sucesor del Emperador Calígula. A causa de esta disputa, el Emperador Tiberio castiga al tribuno Marcelo y lo envía a la lejana guarnición de Palestina.

Ir a la página de descarga aqui


Abraham

Película Abraham, El Primer Patriarca
Película Abraham, El Primer Patriarca

En la película “Abraham“, se narra la historia del primer patriarca de los judíos, desde que este recibe el mandato de Dios de abandonar su hogar, en la ciudad caldea de Ur, y emprender con su familia un largo viaje atravezando el desierto rumbo a la Tierra Prometida.

Durante el camino Abraham no estará libre de contratiempos y problemas, incluida la difícil prueba de demostrar si es capaz de sacrificar a su amado hijo Isaac, en pos de cumplir con el mandato de Dios.

Ir a la página de descarga aqui


José: La historia de José y el faraón de Egipto

José: Película completa en español
José: Película completa en español

José (Joseph) es una película estadounidense/italiana/alemana de 1995, dirigida por Roger Young y protagonizada por Paul Mercurio como José y Ben Kingsley como Potifar.

Esta película narra la vida de José del Antiguo Testamento. La escena inicial muestra el mercado de esclavos de Avaris, donde José es vendido a Potifar.

Como esclavo, José se distingue rápidamente del resto, en muy obediente, educado y muy buen trabajador, ya que la Gracia de Jehová estaba con el. Por ello se gana prontamente la confianza de su amo Potifar, que lo designa como se esclavo personal para trabajar en su casa.

Ir a la página de descarga aqui


Ben Hur

Película Ben Hur (1959) en español latino.
Película Ben Hur (1959) en español latino.

Un clásico de Semana Santa

Ben-Hur es una película norteamericana rodada en el año 1959 y está ambientada en la Antigua Roma en tiempos de Jesús. La película fue dirigida por William Wyler y producida por la Metro-Goldwyn-Mayer. El guion del film fue adaptado por Karl Tunberg, y está basabo en la novela homónima de Lewis Wallace.

Ir a la página de descarga aqui


Mateo

Tapa del DVD de la Película El Evangelio de Mateo
Tapa del DVD de la Película El Evangelio de Mateo

La película Mateo interpretada por el actor Bruce Marchiano en el papel de Jesús es el relato textual del Evangelio de Mateo completo.

Mientras disfruta de la película El Evangelio de Mateo, usted notará en la parte inferior derecha de su pantalla las citas bíblicas de cada secuencia, para confrontar la película con las Sagradas Escrituras.

Esta es una película que ningún cristiano se la puede perder, es por ello que lo invito a descargarla y compartirla con su familia y con sus amigos. En esta Semana Santa que se avecina invítelos a ver y disfrutar de la palabra de Dios a través de la película: “El Evangelio según Mateo“.

Ir a la página de descarga aqui


 Rey de Reyes

Portada del DVD de la Película Rey de Reyes
Portada del DVD de la Película Rey de Reyes

La película Rey de Reyes se sitúa en la época en que las legiones romanas conquistaban la tierra de Palestina, en un humilde pesebre de un pequeño pueblo llamado Belén, viene al mundo un niño el cual es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que prontamente acuden a él, al ser guiados por una estrella muy brillante en el firmamento.

Cuando comienza a correr el rumor de que ha nacido el Mesías profetizado en las Escrituras, el tirano rey Herodes manda a matar a todos los niños recién nacidos.

Ir a la página de descarga aqui


Si te gusto el post con la recopilación de peliculas bíblicas para descargar en Semana Santa, compártelo en todas las redes sociales para llevar la palabra de Dios a muchas mas personas.

Saludos y bendiciones.

Be Sociable, Share!

5 pensamientos en “Las Mejores Películas Para Descargar En Semana Santa”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias por las maravillosas películas especialmente para esta semana Mayor, que Dios los bendiga y los colme de bendiciones

  3. GRACIAS POR COMPARTIRLAS
    SABEMOS QUE NO ESTAN AFERRADAS A LA VERDAD EL INTENTO DE LOS CINEASTAS POR COMPARTIR SU ESENCIA VALE LA PENA TENERLO EN CUENTA.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *