¿Qué Es La Sana Doctrina? | Video Conferencia De David Diamond

En Defensa de la Verdadera Sana Doctrina de Jesucristo

Vídeo Conferencia ¿Qué Es La Sana Doctrina) - David Diamond
Conferencia ¿Qué Es La Sana Doctrina) – David Diamond

Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, en estos tiempos postreros de gran apostasía, donde los falsos profetas proliferan por aquí y allá, y llenan cada vez más espacios en los medios masivos de comunicación infectando las mentes y contaminando las almas de los creyentes con doctrinas de demonios alejadas de las auténticas enseñanzas bíblicas, es imperioso que el cristiano esté en estado de alerta y armado con toda la armadura de Dios, para no ser engañados por estos hijos de Satanás, que se camuflan con pieles de corderos, pero que en realidad son lobos rapaces corrompidos que solo buscan satisfacer sus ambiciones personales terrenales, conforme a su propia concupiscencia, y para ello poco les importa arrastrar a miles de almas a la perdición.

Es por ello que humildemente y desde mi pequeñísimo lugar en este mundo, quiero sumarme a aquellos que luchan contra estos apóstatas hacedores de maldad y practicantes de toda clase de herejías y blasfemias contra Dios, el Altísimo, y para ello en este día que Jehová me ha dado, quiero compartir con ustedes esta conferencia del hermano David Diamond, realizada en la “Iglesia Cristo Refugio en La Tempestad“, en la ciudad de San Miguel, República del Salvador a principios de 2012; donde nos predica claramente sobre “que es La Sana Doctrina“, y donde deja al descubierto a los impíos que tuercen las Sagradas Escrituras y predican doctrinas de demonios.

Espero que vean el vídeo de la conferencia ¿Que Es La Sana Doctrina? en forma completa, y les resulte esclarecedora y les sea de bendición.

Vídeo Conferencia ¿Qué es la Sana Doctrina? (Por David Diamond)

Fuente del Vídeo: YouTube

Espero que esta prédica de David Diamond titulada ¿Que es la Sana Doctrina? les haya sido de provecho para su crecimiento espiritual en la Fe en nuestro Señor Jesucristo, el Cordero de Dios que derramó su preciosa Sangre para que los que en El crean, sean salvos y tengan Vida Eterna. Si así ha sido, te animo a que compartas este post en todas tus redes sociales, para bendecir a muchos mas, y ganar almas para Cristo. Amén.

Marcelo García

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “¿Qué Es La Sana Doctrina? | Video Conferencia De David Diamond”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *