USBiblia Portable: “La Biblia Completa En Una Memoria USB”

USBiblia Portable V1.0

USBiblia Portable: La Biblia completa en tu memoria USB
USBiblia Portable: La Biblia completa en tu memoria USB

USBiblia Portable es un ligero y potente programa portable y gratuito, que resulta ideal para que todo cristiano pueda portarlo en un pendrive o una memoria USB y acceder a La Biblia desde cualquier dispositivo en cualquier momento, ya que al ser “portable”, no requiere instalación.

También podrá guardarlo en el escritorio de su PC o portátil, y ejecutarlo con un doble clic. USBiblia Portable corre bajo cualquier sistema Windows.

USBiblia contiene íntegramente la Santa  Biblia (nuevo y antiguo testamento) de la versión Reina Valera (versión 1960), con letra grande y legible, y destacadas en color rojo las frases y Palabras que pronunció nuestro Señor Jesucristo.

 

USBiblia Portable te permitirá hacer una fácil, práctica y amena lectura de las Sagradas Escrituras gracias al tipo de fuente que utiliza. Su menú de navegación tipo web, permite también una facil localización de los diferentes libros y capítulos de La Biblia.

Otra característica destacada de USBiblia es su avanzado buscador, el cual te permite realizar búsquedas a lo largo de toda La Biblia, o de un capítulo o libro determinado.

Para descargar el software, solo debes dar clic aquí”.

Web oficial del programa: admonware

USBiblia
Vista de la pantalla principal del programa USBiblia Portable

Además de descargar USBible Portable, también puedes descargar La Biblia en formato PDF aquí.

Si te resultó interesante este post, recuerda compartirlo en tus tus redes sociales favoritas, para que mas personas se beneficien de este fantástico programa, y conozcan La Biblia, La Eterna y Siempre Viva Palabra de Dios.

Be Sociable, Share!

7 pensamientos en “USBiblia Portable: “La Biblia Completa En Una Memoria USB””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *