Doctrinas de Demonios – David Diamond (Setiembre 2013)

David Diamond: Videoconferencia Doctrina de Demonios
David Diamond: Vídeo Conferencia”Doctrina de Demonios”

Doctrinas de Demonios es una conferencia en la cual el Dr David Diamond desarrolla por casi tres horas toda la doctrina Bíblica, y la pone en comparación con la enseñanza Apóstata que se desarrolla en éstos tiempos en relación al tema de los Apóstoles, Profetas y Patriarcas.

Además se explaya detalladamente sobre lo concerniente a la blasfemia contra El Espíritu Santo, y como los predicadores apóstatas han caído en ese imperdonable pecado y no, tienen ya opción a arrepentimiento. A continuación les dejo dos pasajes bíblicos a modo de introducción introducción al tema que veremos en el vídeo.

1 Tim 4:1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Hebreos 6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Vídeo de la Conferencia Doctrina de Demonios por David Diamond

Fuente del Vídeo: YouTube

Si esta publicación sobre la “Doctrina de Demonios” te resultó de provecho e interés, te ruego la compartas y la difundas a través de tus redes sociales, para llevar La Palabra de Dios al mayor número de personas posibles, y así ganar almas para Cristo, El Señor.

Dios te bendiga abundantemente.

Comparte este post en todas tus redes sociales ahora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.