2 Horas de Alabanzas de Avivamiento

Alabanzas de Avivamiento en MP3
Alabanzas de Avivamiento en MP3

Amados hermanos y hermanas en la Fe Cristiana de la Sana Doctrina, en esta oportunidad les dejo para descargar un mix de Alabanzas de Avivamiento en MP3 de 2 horas de duración.

Estas son Alabanzas de Avivamiento y Adoración clásicas, de las que se cantaban en las Iglesias cristianas llenas del Espíritu Santo, cuando los adoradores no buscaban su propia gloria, fama y dinero, sino mas bien que se gozaban Alabando,  Honrando y Glorificando al Señor.

Espero que estas bellas Alabanzas de Avivamiento que son verdadera música cristiana, sean de bendición para muchos.

Descargar Alabanzas de Avivamiento en MP3

Contraseña para descomprimir: www.jesusmirey.com

“Como siempre, les recomiendo NO copiar y pegar la contraseña, sino mas bien escríbase manualmente, para evitar errores de descompresión”.

Hermano/a, si ya habéis descargado las Alabanzas de Avivamiento en mp3, y te resultaron de tu agrado, te animo a que compartas esta publicación con tus contactos en tus redes sociales favoritas para que a ellos también les sea de bendición y glorifiquen a nuestro precioso DIOS.

Si te gozas con la buena música cristiana conforme a la Santa Biblia, también te puede interesar descargar pistas de himnos y alabanzas cristianas26 Himnos Cristianos en mp3 o 25 Salmos cantados para descargar en MP3

Dios les bendiga abundantemente, en el Nombre de Jesús, Amén.

 

Comparte este post en todas tus redes sociales ahora!!!

2 thoughts on “2 Horas de Alabanzas de Avivamiento”

  1. Dios le bendiga,
    Estoy intentando descargar y aparece una magina web “mega” pero luego que baja aparece el folder comprimido en gris y no se puede hacer nada…cuales son los pasos para descargarlo de otra manera o que debo hacer? Le agradezco su rpta de antemano. Dios lo guarde!!

    1. Hola, DIOS te bendiga abundantemente. En la página de Mega debes dar clic al botón gris que dice “descargar con el navegador”, y se iniciará automáticamente la descarga. Cuando finalice, debes descomprimir el archivo rar, dando clic derecho sobre el mismo y extrer aqui. Te va a pedir la contraseña, que es “www.jesusmirey.com” (sin comillas). La introduces manualmente y listo. Ya tienes tu CD. Luego, si así lo deseas, puedes eliminar el archivo rar para ahorrar espacio en el disco de tu equipo.

      Espero haberte ayudado.
      Saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.