¿Sabe usted quién es DIOS y que ha hecho por usted?

¿Que ha hecho DIOS por usted? ¿Que nos dice La Biblia?

La Biblia dice en Juan 3:16

“Por que de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a Su HIJO unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna”

La Biblia: El Libro Sagrado de los cristianos
La Biblia: La Palabra de DIOS

1- Por qué DIOS

DIOS es el creador y soberano del universo. En La Biblia (Palabra de DIOS) aprendemos que DIOS es santo y justo, por esta razón El no puede tolerar el   pecado, y debe castigarlo. Nuestro problema es que el hombre es pecador.

2 -De tal manera amó al mundo

También dice La Biblia que DIOS es amor, misericordioso y lleno de gracia. El no quiere castigarnos, el nos ama a pesar de que seamos pecadores. En Su infinito amor DIOS nos ofrece la solución.

3 – Que ha dado a Su HIJO unigénito

DIOS mandó a Su HIJO JESUCRISTO a morir por nuestros pecados. JESÚS vivió una vida perfecta sin pecado. El llevó todos nuestros pecados sobre Si mismo y murió en la Cruz en nuestro lugar, satisfaciendo la demanda del DIOS santo. De esta manera, El DIOS de amor abrió el camino de la salvación.

4 – Para todo aquel que en El cree

Todo aquel que crea en JESÚS recibirá el perdón y la salvación. Creer es: primero, aceptar que yo soy pecador y necesito del perdón de DIOS; segundo aceptar que Cristo murió por mi y tercero, aceptar a JESUCRISTO como mi Salvador personal y el SEÑOR de mi vida.

5 –  No se pierda, mas tenga vida eterna

Mediante esta decisión, nosotros recibimos el perdón del pecado, la Vida Eterna, y somos aceptados como hijos de DIOS según la promesa de La Biblia. Tomamos esta decisión recibiendo a Cristo mediante la fe expresada en una oración:

“DIOS, reconozco que soy un pecador y que necesito tu perdón. Me arrepiento de mis pecados. Creo que pagaste por ellos al morir en la Cruz en mi lugar. Te invito a entrar a mi mi vida como mi SEÑOR y SALVADOR. Recibo la Vida Eterna que me ofreces. Gracias SEÑOR.

En El Nombre de JESÚS. Amén”


Si quieres profundizar mas sobre La Palabra de DIOS, te invito a descargar gratis La Biblia en Formato pdf, o la Biblia en USB, como así también el software La Biblia Interactiva , La Biblia 3D (Para Windows), y así tendrás varias formas de estudias las Sagradas Escrituras que contienen la mente de DIOS.

Te animo a que me ayudes a difundir este breve artículo, compartiéndolo en todas tus redes sociales, para que muchos mas sepan quien es DIOS y que ha hecho por nosotros.

DIOS te bendiga abundantemente, saludos y bendiciones.

Marcelo Garcia

Deja un comentario